viernes, 17 de octubre de 2014

El Parkinson Una Vision Desde la Optica De La Astrologia



Las enfermedades son un camino que nos invita a reflexionar sobre como llevamos nuestras vidas, podemos disfrutar de un estilo de vida saludable pero aquellas enfermedades ocultas se pueden activar a cualquier tiempo y edad. Esto sucede porque nuestro cuerpo es un conjunto de códigos cuando no estamos en armonía con nosotros y los demás acumulamos, stress, además de los excesos, la mala alimentación, la sociedad de consumo etc. Activan estos códigos que más tarde se manifiestan por medio de una desarmonía aquello que conocemos como enfermedad. La astrología nos ayuda a ver la enfermedad como una oportunidad para encontrar la solución a lo que no tiene respuesta " en la antigüedad “para ser médico primero habría que ser astrologo”. En la actualidad una de las enfermedades más destacadas es el Parkinson Además, la enfermedad también tiene un significado, revelando una tarea: esta nos muestra lo que debemos hacer en un nivel mental y espiritual para llegar a la "curación" La enfermedad del Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central, especialmente incide en el movimiento – estos de ven son perturbados - voluntario e involuntariamente. Afecta a personas principalmente mayores, por lo general entre las edades de 55 y 65 años de edad. Afecta a hombres y mujeres principalmente a los hombres. Se caracteriza por una pérdida progresiva de las neuronas que contienen dopamina, principalmente es la sustancia negra (sustancia negro), pero también en otras partes del tallo cerebral. La sustancia negra es una región en el cerebro medio, que es de color oscuro debido a la alto contenido de hierro y la melanina de sus células. Estas neuronas producen el neurotransmisor dopamina, un precursor de las hormonas adrenalina y noradrenalina. Si no hay dopamina se produce una deficiencia de la dopamina, provocando la enfermedad. Veamos unos ejemplos.

Adolfo Hitler 


  

 Hitler ocultaba su mano izquierda la cual temblaba porque no queria ser descubierto por su emfermedad.Algo que no le favorecia ante sus enemigos.
 

Presenta una carta también modelo Reloj de arena Tiene a Venus Mercurio y marte bajo los rayos del sol, Neptuno en conjunción Plutón, Mercurio resulta ser clave aquí no solo por la oposición con Urano sino porque el dispositor de Plutón Y Neptuno. Una enfermedad puede acelerar cualquier destino .Cuando se enteró de su enfermedad decidió acelerar los eventos de guerra que al final, con la oposicion rusa, terminando todo en un desastre. Muhammad Ali.


 

Este personaje ha sido uno de los Boxeadores más grandes de la historia, una leyenda, un ser dotado con unas condiciones físicas inigualables, de estilo, habilidad y talento.



Tiene una carta es estilo Reloj de arena, destacamos su casa VI Sol el almuten de la carta oposición Plutón. La Luna y Mercurio bajo los rayos del Sol Mercurio conjunción venus el cual activa la cuadratura con Saturno y Urano en la casa X. Todo un panorama de cielo que escribe esta enfermedad, de por si las enfermedades de Plutón son aquellas que se manifiestan con el tiempo. Urano tiene que ver con el sistema nervioso este es el dispositor de la luna, Mercurio y Venus. Neptuno recibe aspecto de Plutón por medio de un trígono que pondero sus principios firmes morales y religiosos. “Me moveré como una mariposa y picare como una avispa” era su máxima.

 Otra persona que sufrió de Parkinson a temprana es el actor Michael J. Fox Más conocido por protagonizar la trilogía de "Regreso al futuro" en la década de 1980. Presenta una carta tipo salpicado donde los planetas están distribuidos por el tercer y cuarto cuadrante algo que manifiesta su movilidad y elocuencia.






Su parkinson es claro Quiron opuesto a Plutón, El quinconcio va hacia Urano, la luna esta en cuadratura a Saturno y opuesta a Neptuno .Sus buenos aspectos de trígono le han ayudado a saber llevar su enfermedad con cierto sentido del Humor. Luchó duro por su éxito profesional y por lo tanto ha pasado por momentos difíciles. Técnica de la Progresión De la edad De Bruno Huber Sus primeros síntomas se manifestaron en 1991 con 30 años cuando el punto de la edad activo su casa VI





El recordado Papa del Siglo pasado Juan pablo II






 Nació con la luna Combusta, Mercurio y Venus bajo los rayos del Sol opuesta al nodo norte presente en escorpión. Urano opuesto Plutón tuvo que ver mucho con esta enfermedad. Además de los planetas positivos fue sin duda Unos de los papas más carismáticos de la historia.

 Coy Right©  2014 
 Todos los derechos   Reservados
By  Wilson Roman

3 comentarios:

  1. Qué artículo tan interesante, qué bueno poder profundizar en estos temas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué artículo tan interesante, qué bueno poder profundizar en estos temas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es con mucho gusto , me alegra que te gusten mis artículos , muchas gracias por tu comentario Te envío un abrazo .

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...