viernes, 5 de abril de 2013

Acerca de Kim Yong Un Y el Conflicto Actual Ante EE.UU

Cuando predije el final del presidente de Corea en mi blog escrito en la fecha 1 de 8 2009 aquí se pueden ver los detalles de ese acierto en ese entonces estaba apunto de hacer una guerra. El blog se llama:

Kim jong Il En La mira astrológica esta es la dirección:

http://willyroman34.blogspot.com/
En las noticias se pudo leer esto aquí esta la dirección
http://america.infobae.com/notas/40449-Primeras-imagenes-del-cuerpo...
Y dijo La prensa norcoreana ha dado muestras de escenas de tristeza colectiva después del anuncio el lunes de la muerte de Kim Jong-Il, fallecido por una crisis cardiaca durante un viaje por el país en tren. Sucede que el enigmático líder norcoreano era proyectado por la maquinaria propagandística estatal como un semi Dios y, pese a ser considerado un despiadado tirano en occidente, dentro de su país tiene un alto nivel de popularidad.
Y yo escribí en mi blog lo siguiente: La posición de Plutón en leo opuesto a Venus en casa XII nos dice que es un peligro. Y el transito de Neptuno por la casa I, que va hacer una conjunción con el sol que esta en leo le traerá desde ahora bastantes problemas de salud esto afecta el corazón, produce infartos y otros peligros. (algo que sucedió asi efectivamente).
Lo mas delicado será cuando Urano haga oposición con Neptuno esto le puede producir un peligro de muerte en el año 2011 que es cuando se hace partil. Así fue tal como lo escribí sucedió en el 2011.
Ante el conflicto actual podemos ver lo siguiente:
¿Que se necesita para hacer una guerra?
Tomar una decisión a veces equivocada así de sencillo es :


La carta de este personaje posee una conjunción Saturno en el vengativo escorpio y Plutón en libra esta conjunción la podemos definir como (el Dr jekill y mr Hide) el se debate en una contradicción el bueno y el malo en la misma persona el dispositor es Marte en acuario en la XII llegara un momento en que se sienta en la mesa de dialogo, por ahora no le veo iniciando una guerra pero si en una posición de amenaza y conflicto que puede durar un tiempo. El transito de Plutón en el cielo acaba esta pasando sobre el Sol esta sombra es la que ahora estamos viendo una trasformación que empezara a combinarse con el efecto del yod donde estará implicado Plutón en este caso unificando a las dos coreas y otros paises resultando favorable para los intereses internacionales de paz mundial .
Por supuesto que puede tomar decisiones precipitadas, porque va para la cuadratura de Neptuno Júpiter pero esto no indica una guerra .El conoce el Potencial de EE.UU seria como meterse en la boca del lobo.
Una Consideración Importante
La estrella fija Denéb Adige Conjunta a su ascendente piscis Long 5° 6’ latitud +59° 54 nos indica que ...




La estrella corresponde a una combinación de la influencia de Mercurio y Venus, y es por lo tanto favorable para las actividades artísticas y científicas que se llevan a cabo con el objetivo de ganancia. Para probar esto, es interesante encontrar varios artistas bien conocidos y escritores, que podrían hacer buen dinero con su arte, ya sea en las múltiples actividades en el arte de acción o alcanzar un récord de ventas de sus obras impresas.

Pero para la guerra no es muy favorable dice Firmicus maternus que en mal aspectado en esta posición, Deneb agibe presagia castigo público por el robo del botín de guerra
Fechas interesantes Para Kin Yong Un

24-May-2013 -18 º, 48'14 la luna / Mercurio
24-May-2013 00 Piscis Ven Parte dela fortuna
24-May-2013 022 ° 34'16 Gemini Júpiter Marte tránsito
25-May-2013 017 º, 29'15 Mercurio
Carta de corea del Norte

La carta de Korea aun no nos muestra con claridad una guerra, momentos de tensión ,pero si mucho de que hablar también. Sin embargo Marte hará oposición al ascendente el 6 de abril de este año aun así existen medios diplomáticos desde ahora para este conflicto.

Fechas interesantes para Corea del norte
24-May-2013 022 ° 28'32 Jupiter destacado en 22° grados
25-May-2013 018 °, 35'19 Marte aplicativo con la casa XI
25-May-2013 022 ° 50'24 tránsito de Júpiter.
Esperemos que los efectos del Yod demarque tiempos de paz ojala no me equivoque.
Como decía facundo Cabral “Como el tiempo le sobraba para lo poco que sabia el hombre invento la gerra por no conocer la vida"
Autor
Wilson Roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario