jueves, 29 de agosto de 2013

Conflicto En Siria 2013 Un Escenario Preparado




La imagen de arriba muestra una escena de lo que sucede en la actualidad en Siria. El comité internacional de la cruz roja tiene preocupaciones por los acotamientos de las últimas semanas donde se han utilizado armas químicas en contra de la población civil .

Esta es la carta de Siria muy confiable.




La situación en siria la podemos vislumbrar desde la perspectiva de Luna en Piscis, en VI casa (casi esta ahi perom al cojuncion es con la uspide es fuerte) que gobierna sobre el Medio Cielo cáncer ... Júpiter, regente de Piscis está retrógrado en Leo en la casa XI, la luna que maneja la X esta en mal aspecto con Kiron ósea que las heridas permanecen abiertas en este conflicto Plutón está haciendo conjunción con el Sol capricornio en la actualidad por transito . Francamente yo veo próximos conflictos en Siria principalmente en damasco.
Estos efectos de Plutón empezaron a darse desde enero de 2011 se iniciaron las protestas en Damasco y otras ciudades de Siria. En junio y julio murieron cientos de manifestantes en Hama, a manos del ejército sirio. En setiembre un grupo rebelde se enfrentó al ejército en Al Rastan. A enero de 2012 los grupos opositores liderados por Riyad Al-Asaad formaron el Ejército Libre de Siria, que concentró fuerzas en Homs. Esta ciudad fue bombardeada en febrero por las fuerzas de Bashar Al-Assad. El choque produjo cerca de 500 muertos y provocó la condena de las potencias occidentales, encabezadas por EE.UU.
En julio de 2012 los rebeldes atacaron Damasco, pero fueron repelidos a sangre y fuego. El mismo mes tomaron Alepo y a pesar el contraataque del gobierno, buena parta de esta ciudad sigue bajo control rebelde. Desde entonces ocurren sangrientos combates casi todos los días, sobre todo en Damasco y Aleppo.
Rev Solar 2013






En enero de 2013 Bashar Al-Assad hizo un llamado a negociaciones y al alto al fuego, pero fue rechazado por los rebeldes y las potencias de Occidente. Mientras tanto, los civiles, especialmente mujeres y niños, vienes sufriendo una catástrofe humanitaria por la destrucción de sus ciudades y la falta de alimentos. Algo que se muy claro en el grafico por la luna mal aspectada regente de cáncer para este año.


Y si hicieramos el ejercicio de ajudicarle un mes a cada cuspide de la revolucion solar diriamos que el proximo mes de Septiembre para las primeras semanas sera un mes muy delicado para damasco por ser el regente de la casa VIII el escenario de las muertes en masa Jupiter nos habla da pistas de esto por estar en 
la casa XI que siginifica las masas o grupos de gente (mi deseo es que esto no suceda) .

El panorama No se ve muy agradable para esta parte del mundo donde apenas hemos empezado a visualizar el panorama confiemos en que encuentren un camino para bajar las tensiones la ayuda del exterior puede ser un punto importante para solucionar el conflicto,o por lo menos para ayudar a amenizar el problema ahí tenemos a Urano en la casa IX haciendo trígono hacia la luna...Veremos como se puede manifestar en los proximos meses para aprender un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Gran Cambio Economía Mundial Periodo del 2018 al 2026

La economía mundial, las grandes crisis y los cambios con respecto al sistema de valores son marcadas en el Tick Tack del reloj astrológic...