viernes, 23 de mayo de 2014

Pronostico Final Liga de Campeones Real Madrid VS Atletico de Madrid 2014

Hace tiempo he Venido pronosticando varios partidos de la liga de campeones con muchos aciertos, siempre he dicho que el mérito es para la ciencia de los astros así de que Seguimos con la alegría del fútbol, este grandioso deporte que une corazones,y fortalece lazos de amistad aquí tenemos un gran espectáculo. Dentro de la diversidad de técnicas astrológica esta vez haré un pronóstico experimental utilizando otra técnica en la manera forma de Cronografia y un Dial  . Así de que si me equivoco no pasa nada no perjudico a nadie lo importante es la investigación y darnos que sirve y hay que perfeccionar. Observamos que son los detalles que definirá la Final Liga de Campeones 2014: Real Madrid vs Atlético de Madrid este (sábado 24 de mayo) en el estadio da Luz Lisboa. Estas son las condiciones del cielo para este encuentro la rueda exterior es la rueda sideral :
El panorama de cielo no muestra un partido muy equilibrado, emocionante y dinámico , júpiter en 19 grados a pesar de que esta exaltado y es el almuten de la carta en cáncer afronta una oposicion de Pluton en capricornio. prometiendo que esta final sera muy reñida difícil de pronosticar por la igualdad de factores astrologicos el partido se define por detalles. El real hará un juego mas intenso y ofensivo desde la primera parte , el Atlético se ve respondiendo bien con un fútbol organizado técnico ,e inteligente , Júpiter recibe un buen aspecto de saturno que esta en su estado de gozo algo muy poderoso en esta carta favoreciendo al Real Madrid con una estrategia que tiene bien guardada y que sera una pesadilla para el equipo de Simeone . Parece que el marcador es ajustado entre mas avanza el partido mas tenso, el ascendente sideral esta en escorpión. Ademas la técnica de la cual hable al principio revela lo siguiente :



Aquí vemos un primer tiempo arrollador se ve un stelium de planetas en el minuto 10 hasta el 15 desde el primer tiempo . Venus destacado desde el minuto 25 . La astrología nos permite saber que puede suceder en la estrategia de ambos equipos también se ven lecciones esto por saturno en el segundo tiempo El sol como destaque en los minutos seleccionados después del minuto 63 nos promete algo importante en relación al Real pero lo mas contundente es Neptuno en los 67 minutos se destaca nublando posibilidades al al Atlético de Madrid solo mercurio después de minuto 86 puede favorecerle, así de que amigos nos inclinamos porque gana el Real Madrid . El resultado puede ser Real Madrid 2- Atlético de Madrid 1. Existen caso donde he visto empates con esta clase de partido tan iguales los penaltis son otro asunto, o aveces se presenta un 1-0 ...o resultados muy cerrados. Momentos interesantes Primer Tiempo.
 Minuto 5 9 11 13 16 21 30 39 43   Segundo Tiempo  Minuto 7 8 31 39 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario