miércoles, 2 de marzo de 2016

James Rodrigues Abandonara el Real Madrid Pronostico



Como investigador de astrología topocentrica , me gusta llegar  a resultados concretos  gracias a las matemáticas astrológicas lo que esta pasando y lo que sucederá  en Real Madrid con James Rodríguez se ve claramente desde este punto de partida. James Rodríguez   no tiene el ascendente   en  7º  grados de Piscis como vi  en internet esto quiere decir que esa  no es la carta verdadera  según la fuente entrevistaron a su señora madre por RCN un canal de Colombia .  Pero el avance de la mecánica celeste muestra la verdad de  lo que esta sucediendo con el volante de creación esta es la verdad esta es su verdadera carta.




 Para  corregir el ascendente  utilize  la poderosa herramienta del Melocalizador  concepto basado en LO Longitud Oblicua que incluye el programa Meridian Gold .   Evento clave :    Para apoyarnos  utilizare este documento muy poderoso el Contrato de James con el Real  Madrid .Que me permitió encontrar el verdadero ascendente  del delantero Colombiano además de una serie de varios eventos  que respaldan estos cálculos  teniendo en cuenta  los partidos de la selección Colombia  los cuales pronostique sin errores durante el mundial  incluyendo el campeón de la copa mundo.


    Evento   22 .07 .2014   Direcciones  Primarias Directas Me localizadas  , a diferencia de  los tránsitos estas son mas disientes dada su senibilidad  ya que es un grave error pronosticar solo son tránsitos , porque las direcciones primarias es un arte muy estilizado en la tradicion.





Encontramos un Semisextil de Marte Directo  a Plutón con un Orbe de 0.3 de casa VII   (contratos acuerdos)  Lo mismo hace Venus  22º (dinero)  hacia Plutón que esta en casa IX también 22º grados  aspecto partir .  La Luna esta  en conjunción con Marte (deportes) en 29º grados aspecto Partil exacto en la casa VII.  Direcciones Primarias Conversas





  Tenemos varias direcciones que respaldan que el ascendente esta bien ajustado con este evento .  La Luna conversa desde la casa V en 15 grados partil   hacia el parte de la fortuna  15º  Por otro lado Venus y Marte de la rueda exterior muy comprometido , Marte 7º grados también partil  Converso conjunción la Luna 7º  , que maneja sus finanzas .   Ahora proyectando la rueda   en transcurso del año, encontramos que James podría dejar muy pronto el Real Madrid , se le ven lesiones malos entendidos y varios escándalos esto por Saturno en conjunción con el ascendente por  dirección primaria Directa  que se activara en marzo   23 del presente año , y si progresamos la rueda vemos como el  transcurso de los meses después de Julio  del 2017  será comprado por otro equipo a un la suerte le sonríe y todavía dará mucho de que hablar   este talento del futbol.

  Autor  Wilson Roman  Copy Right© 2016 Derechos reservados  

1 comentario: